martes, 4 de septiembre de 2007

Desayuno con diamantes y batín

Yann nos enseña cómo se prepara una bandeja de desayuno

Llega un momento en el que uno ya no sabe qué regalar: flores, pendientes, ropa, siempre lo mismo. ¿Has probado a decírselo con bollos? Han surgido en Madrid una serie de empresas que ofrecen la posibilidad de regalar desayunos a domicilio. Le Plus Chic tiene dos tiendas (una en la calle Gravina y otra en la calle Cardenal Cisneros) que sirven lujosos desayunos a domicilio. De entre los 16 menús que ofrecen, el más demandado se llama "Pasión" e incluye champagne, fresas, bollería, bombones, té indio de la pasión y café, entre otras cosas. Todo ello por 70 euros. Yann, responsable de las tiendas, explica que el día en que más pedidos reciben es el día de San Valentín, donde llegan a repartir hasta 20 encargos, cuando normalmente sirven entre 15 y 20 semanales. También tienen menús exclusivos para fechas señaladas, como el "Desayuno Día del Padre". En la tienda ofrecen además terapias complementarias y charlas gratuitas sobre bienestar, y sirven pedidos a toda España. Existe incluso la posibilidad de regalar masajes a domicilio, servidos junto al desayuno.

Es posible encontrar en Madrid algunos negocios en Internet que se dedican al reparto de desayunos. Es el caso de www.regalooriginal.com, con desayunos a 49 euros. Esta empresa se dedica también a la distribución de otros regalos, incluyendo algunos picantones, como el set erótico "Leopardo", que incluye un tanga de mujer (con estampado de leopardo), unas esposas (forradas con tela de leopardo), una botella de cava de 20 cl., 2 copas y una tarjeta recordatoria, por 49 euros. También ofrecen un servicio de mariachis o vuelos en ultraligero. Otra página que se dedica al negocio de los desayunos a domicilio es www.tudesayuno.com.

Hay algunos bares más convencionales que, en teoría, también ofrecen este servicio. Así lo anuncia a través de un cartel la Cafetería Santander, en la Plaza Santa Bárbara: "¿Quiere que le llevemos el desayuno a su casa? Repartimos por todo el barrio". Sin embargo, una vez allí, el encargado asegura que este servicio no funciona desde hace tiempo. ¿Conoces algún otro establecimiento que sirva el desayuno a la puerta de casa? ¿Te parece un regalo original o te parece algo reservado a los más sibaritas? ¿Le regalarías a tu pareja el set erótico "Leopardo? Deja tu cometario.

No hay comentarios: