jueves, 13 de septiembre de 2007

El itinerario de la moda alternativa


En este vídeo se ve uno de los diseños más extravagantes que desfilaron ayer

El barrio de Malasaña acoge, desde hoy y durante un mes, la tercera edición de Moda Tours. Esta feria, que se inauguró ayer con un desfile de moda en la Plaza de San Ildefonso, trata de promocionar la imagen de Madrid como ciudad de vanguardia, a través de la creación de un recorrido por las 20 tiendas que participan, situadas en los alrededores de la Corredera Baja de San Pablo. En la misma Plaza de San Idelfonso puede recogerse un mapa en el que figuran todos estos establecimientos.

Los clientes que se decidan a comprar algo participan en el sorteo de un cheque de 2.000 euros en ropa para gastar en alguna de las 20 tiendas implicadas. Además, puede ser una buena oportunidad para realizar un cambio de imagen, pues el ganador realizará las compras en compañía del diseñador Carlos Díez, un experto que actuará como asesor o "personal shopper".

En el desfile de ayer noche pudo verse una muestra de la ropa que venden tiendas como La Morgue (calle Espíritu Santo, 2) o Silma la Dulce (Corredera Baja de San Pablo, 45), las cuales toman parte en la experiencia. El desfile contó con la música de un dj y un baile con coreografía de Dani Pannullo.

Moda Tours llega justo antes de la celebración de El Ego de Cibeles, que se celebrará mañana y pasado, y que exhibirá la creación de jóvenes diseñadores. Este evento contará el sábado con la actuación de Sr. Chinarro y Grupo de Expertos Solynieve. Unos días más tarde, del día 17 al 21 de este mes, se celebra la Pasarela Cibeles en el Parque del Retiro.

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